Enlace OpenCRM - Voz.com
Integra tu centralita telefónica con OpenCRM y potencia la infomación que ofrece tu Base de Datos
VOZ.COM es un Operador Español de Telecomunicaciones, Fabricante y Proveedor de Soluciones Globales para Empresas, perteneciente al Grupo GLOBALTEL. Están especializados en proporcionar Soluciones de Telefonía IP y Software de Contact Center a compañías de cualquier tamaño y sector de actividad. | |
Personaliza las opciones que te gustaría ejecutar al recibir una llamada, tanto si existe el número remitente, como si no. | Al no existir el número entrante en la Base de Datos, en este caso, las opciones son diferentes. Como opción imprescindible, se muestra la de "Añadir Contacto" |
Agiliza la gestión de todas tus llamadas gracias a esta integración
A través de esta pantalla dispondrás de un listado de todas las llamadas que han circulado a través de la linea de la empresa, además tendrás toda la información referente a cada una de las llamadas, qué extensión ha marcado el remitente de la llamada, si la llamada fue respondida o no, si fue respondida podrás ver más detalle, como cuánto tiempo duró e incluso podrás acceder a la grabación de la misma. |
Haz una llamada símplemente haciendo click sobre el número de teléfono |