Gestión Proyectos
Gestiona todos tus proyectos desde OpenCRM
Proyectos
Después de hacer seguimiento comercial de una operación y probablemente haber generado una Oportunidad. Llegado el momento en el que el cliente confirma la compra y la Oportunidad se cierra como "Cerrada Ganada", es cuando dependiendo del tipo de venta se puede generar un Proyecto en el CRM. Si el tipo de venta requiere de un seguimiento de la implementación de nuestro servicio daremos de alta un Proyecto que nos permitirá indicar quién es el encargado dentro de nuestra empresa de llevar el seguimiento, así como dar de alta todas las actividades que sean necesarias para llevar a cabo el objetivo del proyecto. Podemos indicar fechas como Hitos del Proyecto como si fueran objetivos parciales para poder llevar un control del progreso. |
Hacer seguimiento de un proyecto desde OpenCRM te ayudará en varios aspectos, como:
Un vez generados los proyectos en el CRM tenemos una vista general en la que podemos ver todos los proyectos, pudiendo ser filtrados por cualquiera de los campos que los componen.
O podemos entrar en un proyecto en particular y ver el detalle de cada uno de ellos por separado
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En la vista de Resumen del Proyecto encontraremos un panel general del estado del proyecto, así podremos ver de un vistazo si existen incidencias abiertas, actividades pendientes o comentarios relevantes de algún compañero.
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