Email Marketing
Toma el control del envío de emails de tus campañas
Email Marketing
Con esta herramienta que incluye OpenCRM podrás gestionar tus campañas de Marketing y de envíos de emails a clientes desde un único módulo. Desde aquí podrás segmentar a tu público objetivo (Target) de forma personalizada para que cada Cliente Potencial o Cuenta, Contacto o Proveedor sólo reciba lo que tú has considerado que le interesa. A la hora de crear una campaña de Marketing podrás crear tantos campos como creas necesarios para poder segmentar, ordenar y filtrar adecuadamente tus datos, estos se mostrarán, en primera instancia, en una lista. Tal como se aprecia en la imagen. |
Paso 1 |
Paso 2 |
Paso 3 |
Paso 4 Vista de Lista Después de seguir este asistente ya tendremos en la vista de lista una campaña disponible para consultar.
|
Vistas de las Campañas
En este momento, si entramos en una de las campañas de la lista se muestran todos los módulos relacionados con la campaña y dos vistas diferenciadas de los datos. Una vista de Resumen, en la que se muestran los datos más relevantes de la Campaña y una vista de detalle en la que aparecen todos los campos (teniendo en cuenta que no todos los usuarios tienen por qué ver los mismos campos debido al Rol que tienen dentro de la empresa) |
|
Tal como se observa en la imagen, cada campaña tiene una serie de módulos o (Listas Relacionadas) de todo lo que se refiere a esa campaña en concreto. Aquí encontraremos datos como los Contactos, Cuentas, Proveedores o Potenciales a los que se les va a enviar o ya se les ha enviado la plantilla de email. |
Iniciar Envío de Emails Ahora que ya hemos seleccionado los registros que queremos que reciban nuestra plantilla de email creada previamente en el módulo de Email Maker, ya podemos ejecutar el envío desde el botón que se muestra en la siguiente imagen.
|
Haz click en la imagen para ver un video demostrativo: