Blog
Aquí podrás acceder a los artículos de nuestro Blog que también podrás encontrar en nuestras RRSS

¿Qué capacidad tiene OpenCRM de interpretar las necesidades de los clientes?
¿Qué capacidad tiene OpenCRM de interpretar las necesidades de los clientes?
Leer más... →
¿Por qué tener Procesos Automáticos te facilita la vida?
¿Conoces en qué forma te pueden ayudar los flujos automáticos en tu día a día laboral?
Leer más... →
¿Qué importancia real tienen las copias de seguridad?
Importancia de hacer copias de seguridad del CRM Hacer copias de seguridad es de vital por los siguientes motivos:
Leer más... →
¿Para qué Actividad Empresarial sirve un CRM?
La razón por la que un CRM puede ser beneficioso para cualquier tipo de negocio, independientemente de su industria o sector, se debe a varias razones clave:
Leer más... →
¿Por qué debería tener un CRM?
Tener un CRM es muy beneficioso para tu empresa por diversas razones. Un CRM es una herramienta que te ayuda a gestionar tus relaciones con los clientes y a mejorar la eficiencia en las operaciones comerciales. Te enumeramos algunas razones para que consideres por qué deberías implementar OpenCRM.
Leer más... →
Asesoramiento sobre la gestión de los recursos de tu empresa
Es primordial que un Consultor tome nota desde el principio de la implementación del CRM de todos los pormenores y detalles, que surjan a lo largo de todo el Proyecto con el fin de ayudar a la empresa cliente a decidir que estrategia va a seguir en cada fase de la implementación
Leer más... →