Trabajo en Equipo

Conoce las herramienas que te ofrece OpenCRM para trabajar en equipo

Centro de Correo

Configura cualquier tipo de cuenta de correo en en nuestro gestor de correos y comprueba la cantidad de aplicaciones y ayudas que te ofrece. Los correos entrantes se autoarchivan en el Potencial, Contacto, Cuenta o Proveedor que tenga un correo indicado en la ficha que corresponda con el del remitente. Ir al artículo del Centro de Correo.

Calendario

El módulo de Calendario es de uso absolutamente imprescindible acompañando al resto de módulos del CRM.  Desde él podremos hacer seguimiento de Eventos y Tareas de tanto pendientes por hacer como ya completadas. De hecho, no sólo de nuestras propias actividades, sinó de todas las de nuestros compañeros, pudiendo tener una visión mucho más global de la ocupación de la empresa en momentos determinados.

Existen varias vistas del módulo de Calendario:

  • Vista de Registros (formato lista)
  • Vista Compartida
  • Vista de Calendario (formato gráfico)
 

Calendar

La vista por defecto se puede configurar por usuario, así que cada uno, al abrir puede acceder a la vista que le sea más cómoda. También podemos configurar, en el caso de la Vista Compartida y la Vista de Calendario si queremos ver el formato de un día, de una semana o de un mes. Ir al artículo del Calendario


Centro Documental

Integrar un centro documental en tu CRM puede transformar la forma en que gestionas la información en tu empresa, mejorando la eficiencia, la seguridad y la colaboración.

¿Qué aspectos deberías tener en cuenta a la hora de hacer uso de un Centro Documental en tu CRM?:

  1. Evaluación de Necesidades: Analiza qué tipo de documentos necesitas centralizar y cómo se utilizarán

  2. Migración de Documentos: Organiza y transfiere todos los documentos relevantes al nuevo sistema.

  3. Configuración de Permisos y Seguridad: Define los niveles de acceso y las medidas de seguridad necesarias para proteger la información.

  4. Formación del Personal: Forma a los empleados sobre cómo utilizar el sistema y las mejores prácticas para gestionar la documentación a la que tienen acceso.

  5. Mejora Continua: Supervisa el uso del centro documental y realiza ajustes según sea necesario para optimizar su funcionamiento. Ir al artículo del Centro Documental




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Sin necesidad de tarjeta de crédito, sin compromiso y sin restricciones.

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