Trabajo en Equipo
Conoce las herramienas que te ofrece OpenCRM para trabajar en equipo
Centro de Correo
Configura cualquier tipo de cuenta de correo en en nuestro gestor de correos y comprueba la cantidad de aplicaciones y ayudas que te ofrece. Los correos entrantes se autoarchivan en el Potencial, Contacto, Cuenta o Proveedor que tenga un correo indicado en la ficha que corresponda con el del remitente. Ir al artículo del Centro de Correo.
Calendario El módulo de Calendario es de uso absolutamente imprescindible acompañando al resto de módulos del CRM. Desde él podremos hacer seguimiento de Eventos y Tareas de tanto pendientes por hacer como ya completadas. De hecho, no sólo de nuestras propias actividades, sinó de todas las de nuestros compañeros, pudiendo tener una visión mucho más global de la ocupación de la empresa en momentos determinados. Existen varias vistas del módulo de Calendario:
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La vista por defecto se puede configurar por usuario, así que cada uno, al abrir puede acceder a la vista que le sea más cómoda. También podemos configurar, en el caso de la Vista Compartida y la Vista de Calendario si queremos ver el formato de un día, de una semana o de un mes. Ir al artículo del Calendario |
Centro Documental Integrar un centro documental en tu CRM puede transformar la forma en que gestionas la información en tu empresa, mejorando la eficiencia, la seguridad y la colaboración. ¿Qué aspectos deberías tener en cuenta a la hora de hacer uso de un Centro Documental en tu CRM?:
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