Gestión
Presupuestos - Pedidos- Albaranes - Facturas
Desde OpenCRM podrás gestionar toda la documentación referente a Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas, así como Facturas Rectificativas (que podrás ver en detalle aquí). | |
La tabla de Productos y/o Servicios puede ser configurada mediante la creación de bloques para organizar tantos campos personalizados como se necesiten. Los Productos y/o Servicios pueden ser creados manualmente creando tantos Para poder gestionar todo lo referente a la gestión de ventas en lo que se refiere a documentación, lo primero será contar con una tabla de Productos y/o Servicios.
Podrás crear Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas desde el propio Contacto, de esa forma se autorrellenarán los datos relacionados, como la dirección o el nombre de la Cuenta a la que pertenece (si tuviese alguna indicada). |
Desde el propio documento se puede llamar a la tabla de Productos para ir cumplimentándolo con todas las lineas necesarias. En la tabla de Productos o Servicios pueden existir registros obsoletos pero tan sólo se mostrarán aquellos que el administrador haya considerado y marcado como "Activos" |
Con sólo hacer un click podemos convertir un Presupuesto en un Pedido, y éste en Factura. Las lineas del documento se arrastrarán hasta el nuevo documento creado , respetando el numerador de cada una de ellos. |