Aircall
Conecta tu centralita de Aircall con OpenCRM
Aircall es una conocida Centralita Virtual para empresas que permite la conectividad con aplicaciones de terceros para facilitar la comunicación y la visualización de los datos de todas las llamadas tanto entrantes como salientes. Con el enlace que existe entre OpenCRM y Aircall se abrirá una ventana emergente al recibir una llamada con los datos del nùmero que te llama y con unas opciones variables dependiendo de si el número existe en la Base de Datos de OpenCRM o no. En el caso de no existir nos ofrecerá crear el Contacto con sólo hacer click en un botón de la propia ventana emergente, en el caso de encontrar el número en la Base de Datos nos ofrecerá opciones diferentes que pueden ser personalizables, como abrir una Incidencia desde la popia llamada, una Oportunidad, un Evento de Calendario...
|
Visualiza una ventana emergente en tu pantalla cuando se reciba una llamada correspondiente a tu extensión. |
Personaliza las opciones que te gustaría ejecutar al recibir una llamada, tanto si existe el número remitente, como si no. | Al no existir el número entrante en la Base de Datos, en este caso, las opciones son diferentes. Como opción imprescindible, se muestra la de "Añadir Contacto" |
Agiliza la gestión de todas tus llamadas gracias a esta integración
A través de esta pantalla dispondrás de un listado de todas las llamadas que han circulado a través de la linea de la empresa, además tendrás toda la información referente a cada una de las llamadas, qué extensión ha marcado el remitente de la llamada, si la llamada fue respondida o no, si fue respondida podrás ver más detalle, como cuánto tiempo duró e incluso podrás acceder a la grabación de la misma. |
Haz una llamada símplemente haciendo click sobre el número de teléfono |